Empiezan las complicaciones para Colón: dos jugadores reclamaron un atraso salarial
En las últimas horas, trascendió que dos futbolistas importantes del plantel de Colón reclamaron un atraso salarial. Se trata de Baldomero Perlaza y Javier Toledo, ambos jugadores muy considerados en este 2023.
En el caso del Colombiano, envió una carta documento en la que exigió el pago de una deuda por un total de seis meses. Vale aclarar que el jugador tiene vínculo con la institución hasta diciembre de 2024.
Leer más Colón, luego del descenso: la merma de ingresos publicitarios y el rearmado del plantel
Por su parte, el delantero aún no inició un reclamo por la vía legal. Vale recordar que llegó al club en el último mercado de pases proveniente de Sarmiento de Junín y, en aquel entonces, el jugador firmó un contrato por 18 meses.
Más allá de estos nombres, hay otros catorce futbolistas en el Sabalero con contrato vigente. Si bien no trascendió que exista deudas con estos, la nueva Comisión Directiva deberá analizar la situación de cada uno para ver quién puede seguir, sobre todo teniendo en cuenta que habrá una pérdida de recursos por culpa de la pérdida de categoría. Dentro de esta lista hay jugadores de renombre como Germán Conti, Santiago Pierotti, Damián Batallini, Favio Álvarez, Eric Meza, entre otros.
Colón terminó el conflicto con Viatri
Por otro lado, este lunes el Rojinegro saldó la deuda reclamada por Lucas Viatri, a quien debió pagarle U$D2.125.000 por haberle rescindido el contrato en la pandemia. Claramente, el Sabalero se vio beneficiado con esta resolución puesto que la demanda inicial superaba los U$D5.000.000.
La entrada Empiezan las complicaciones para Colón: dos jugadores reclamaron un atraso salarial se publicó primero en Sin Mordaza.