El Kily perdería una pieza de recambio para enfrentar a Boca
El próximo viernes a partir de las 21:30hs, Unión visitará a Boca Juniors en el estadio Alberto J. Armando por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez.
Este miércoles por la mañana, el plantel Tatengue volvió a entrenarse de cara al duelo con el Xeneize. En principio, Cristian González tendrá el regreso de dos futbolistas titulares. El primero es Franco Calderón, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. El segundo es Sebastián Moyano que entrará en lugar de Nicolás Campisi tras superar una dolencia en la rodilla derecha.
La principal duda que tendría el Kily sería el acompañante de Gonzalo Morales. Nicolás Orsini y Jerónimo Dómina se pelean el puesto en el ataque, aunque el juvenil de 18 años tiene una pequeña ventaja en la consideración del entrenador.
La mala noticia para González fue la lesión de Patricio Tanda. El mediocampista tuvo una molestia muscular y no estaría disponible para viajar a La Bombonera. Si bien no es uno de los habituales titulares, si es un pieza de recambio constante.
De este modo, el posible once para visitar a Boca Juniors sería el siguiente: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Jerónimo Dómina o Nicolás Orsini y Gonzalo Morales.
La entrada El Kily perdería una pieza de recambio para enfrentar a Boca se publicó primero en Sin Mordaza.