Violenta entradera en la vivienda del exjugador de Unión Droopy Gómez
Cinco delincuentes ingresaron en la vivienda del exjugador de Unión, Rodrigo "Droopy" Gómez, quien al momento de la entradera no estaba presente, ya que actualmente juega en el exterior, pero quienes fueron sorprendidos por el grupo de malvivientes fueron su esposa, sus dos hijo y un tercero, amiguito de los niños al que invitaron a dormir.
Los delincuentes se llevaron 300.000 pesos y 300 dólares, joyas y relojes, un cachorro de dos meses. Con el botín en mano, parte de la banda subió a la camioneta de la familia, una Jeep Renegade, y huyó de la vivienda a toda velocidad por la ruta provincial 1 en dirección a la capital santafesina.
El oportuno llamado telefónico al 911 de un vecino de la familia Gómez que vio a desconocidos escapar con la camioneta familiar derivó en el arribo al lugar de la violenta entrada, de los policías del tercio de guardia de la Subcomisaria 20.
Con la información sobre los delincuentes y el vehículo, los operadores de las cámaras de videovigilancia pudieron determinar la ruta de escape de los ladrones hasta la capital santafesina. Así, oficiales y suboficiales de las agrupaciones de Orden Público y de Cuerpos, lograron dar con vehículo en las calles del barrio Nueva Pompeya, cuando comenzó una persecución policial que terminó cuando lo lograron interceptar en Gobernador Freyre al 8.000, donde obligaron a descender al delincuente que la manejaba e identificarlo como E. C. A. de 26 años.
La entrada Violenta entradera en la vivienda del exjugador de Unión Droopy Gómez se publicó primero en Sin Mordaza.