Unión reaccionó a tiempo y se quedó con el clásico de reserva ante Colón

Unión construyó una victoria con carácter en el clásico de reserva y superó 3-1 a Colón en el estadio 15 de Abril, por la fecha 10 del Torneo Apertura Proyección. El equipo rojiblanco supo reponerse a un inicio adverso y terminó imponiendo condiciones con claridad.
El primer golpe fue del Sabalero. A los 26 minutos, Laureano Páez adelantó a la visita y generó sorpresa en el desarrollo del partido. Sin embargo, la reacción de Unión no tardó en llegar: antes del descanso, Nazareno Fazzi apareció para empujar el empate y cambiar el ánimo del encuentro.
En el complemento, el Tatengue tomó el control. Apenas iniciado el segundo tiempo, Ricardo Solbes marcó el 2-1 y dio vuelta el resultado. Con Colón desorientado, Unión aprovechó el envión y volvió a golpear: otra vez Fazzi, figura de la tarde, selló el 3-1 definitivo con su segundo tanto personal.
El equipo conducido por Alejandro Trionfini no solo se quedó con el clásico, sino que también cortó una racha adversa y se reposicionó en la tabla. Con 14 puntos, quedó cerca de los puestos de clasificación.
Del otro lado, Colón continúa sin respuestas: suma apenas siete unidades y sigue en la zona baja, en un presente que genera preocupación.
Formaciones
Unión: Juan Martín Kuverling; Nazareno Fazzi, Ignacio Isla, Tomás Fagioli y Lucas Ayala; Ignacio Pedano, Mateo Peresutti, Santino Vera y Santiago Grella; Ricardo Solbes y Valentín Cerrudo. DT: Alejandro Trionfini.
Colón: Gian Piaggio; Jonás Ravano, Santiago Colidio, Jeremías Lastra, Luca Campagnaro; Joaquín Rodríguez; Tomás Gallay, Mateo Cardozo, Iván Barbona, Nicolás Nagel; Iván Ojeda. DT: Alejandro Russo.
La noticia Unión reaccionó a tiempo y se quedó con el clásico de reserva ante Colón se publicó primero en Sin Mordaza.