Los Pumas incautaron casi 390 kilos de carne vacuna de presunta faena clandestina

En las últimas horas, numerarios de la Sección N.º 8 con sede en Venado Tuerto, dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, incautaron alrededor de 390 kilos de cortes cárnicos vacunos que serían procedentes de una faena clandestina. Entre los elementos secuestrados también se hallaron restos de pescados y un pato faenados, presuntamente de manera ilegal.
Los cortes de carne fueron encontrados tras un allanamiento concretado en zona rural, realizado junto a personal del IMUSCA (Instituto Municipal de Salud y Convivencia Animal) de esa ciudad y de la ASSAL (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria), en el marco de una investigación por un hecho de abigeato.
Asimismo, se informó que durante el procedimiento se identificó a una persona y que posteriormente los cortes cárnicos fueron trasladados y quedaron a disposición de la ASSAL, a los fines de ser debidamente decomisados, conforme a las disposiciones de la Fiscalía interviniente.
La noticia Los Pumas incautaron casi 390 kilos de carne vacuna de presunta faena clandestina se publicó primero en Sin Mordaza.