Cultura

Excelente actuación de Aura en el Festival Jaaukanigás de Reconquista

Compartir:

En poco tiempo, las jóvenes del grupo Aura supieron ganarse el corazón del público, algo que quedó reflejado en la destacada actuación que brindaron el viernes por la noche, durante la noche de peñas del Festival Jaaukanigás en la ciudad de Reconquista.

Al término de la actuación hablaron con el periodista Toti Díaz señalando: "Lo sentimos al público y nos motivó un montón, tanta gente y que aplaudan, que nos acompañen, los bailarines. La verdad que fue increíble, la pasamos bien".

Las chicas cuentan que el 2025 "fue muy bueno. Teníamos objetivos desde inicio de año, pero lo habíamos pensado para dos mil veintiséis, y lo logramos todo en mil veinticinco, así que la verdad que es espectacular. Y arrancar así, este año nos pone muy felices".

Aura es el único grupo de música folclórica compuesto por mujeres y ya han recorrido varios escenarios de la región y otras ciudades de la provincia de Santa Fe,
Las integrantes son Ailén Basimiani, Laura Bagnoli, Micaela Rodríguez, Fiorella Finós y Lourdes Delgado.

Hay que resaltar que cuentan con numerosos seguidores que dicen presente en cada escenario que se presentan en la región.

La noticia Excelente actuación de Aura en el Festival Jaaukanigás de Reconquista se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior