Deportes

Tenis: el Rosario Challenger vuelve en febrero en el Jockey Club

Compartir:

El Rosario Challenger, torneo oficial del circuito internacional ATP organizado por Torneos, tendrá su segunda edición del 1 al 8 de febrero de 2026 en el Jockey Club de Rosario. El certamen regresa a la ciudad luego de un exitoso estreno en 2025, que tuvo como campeón a Camilo Ugo Carabelli tras vencer en la final a Hugo Dellien y que además fue uno de los últimos escenarios de la carrera profesional de Diego Schwartzman.

Para la próxima edición, la organización anunció importantes novedades. El evento contará con un patio comercial y gastronómico completamente renovado y una agenda de música en vivo, con bandas que se presentarán de jueves a domingo. De este modo, el torneo buscará combinar el mejor tenis profesional con una propuesta de entretenimiento pensada para toda la familia, con espacios para disfrutar, relajarse y compartir.

Las entradas generales saldrán a la venta el 19 de diciembre a través de la plataforma Tu Entrada, mientras que los clientes de Banco Macro accederán a una preventa exclusiva entre el 16 y el 18 de diciembre.

“Estamos muy ilusionados con esta segunda edición del torneo. En 2025 tuvimos una semana espectacular, con gran acompañamiento del público y partidos de altísimo nivel. Para 2026 volvemos a trabajar junto a las autoridades provinciales, municipales y el Jockey Club para ofrecer una propuesta atractiva tanto para los fanáticos del tenis como para las familias”, expresó María Gabriela Larrosa, directora del Rosario Challenger.

La noticia Tenis: el Rosario Challenger vuelve en febrero en el Jockey Club se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior