Robaron una caja fuerte en La Tatenguita y la descartaron en una pileta

Un robo fue denunciado este lunes en el country La Tatenguita, en la ciudad de Santo Tomé, luego de que un trabajador piletero encontrara una caja fuerte arrojada en el fondo de una pileta mientras realizaba tareas de mantenimiento en una vivienda del barrio cerrado.
El hallazgo fue informado de inmediato a la propietaria de la casa, quien dio aviso a la policía. Al llegar al lugar, efectivos de la Subcomisaría 15 constataron que la caja de seguridad había sido violentada y que presentaba faltantes de dinero y otros elementos de valor.
Según el testimonio de las víctimas, de la caja fuerte sustrajeron una suma aproximada de 1.000 dólares, además de relojes y bijouterie de oro, con un valor estimado en 10 millones de pesos. Al revisar el interior de la vivienda, también advirtieron un importante desorden en un placard y la faltante de más joyas y relojes, lo que confirmó la magnitud del robo.
La causa fue caratulada como robo y quedó en manos de la Justicia. Hasta el momento no se registraron aprehensiones ni secuestros vinculados al hecho, y se investiga cómo y cuándo los autores ingresaron a la vivienda para concretar el delito.
La noticia Robaron una caja fuerte en La Tatenguita y la descartaron en una pileta se publicó primero en Sin Mordaza.