San Lorenzo reinauguró el sector de atención al público tras una obra integral
Presentaron un espacio renovado con nueva infraestructura, mobiliario y turnero digital para mejorar la atención municipal.

La Municipalidad de San Lorenzo presentó el renovado sector de atención al público de cortada Maestros Biosca, luego de una remodelación completa que demandó una inversión de 400 millones de pesos. Durante la obra, los servicios se mantuvieron de forma transitoria en el club Red Star. El acto de reapertura reunió al intendente Leonardo Raimundo, autoridades locales y trabajadores municipales.
La intervención incluyó nuevos pisos, cielorrasos, mamposterías, iluminación, climatización y mobiliario, además de la incorporación de un turnero digital que permitirá agilizar trámites y ordenar la atención diaria. El espacio ahora se muestra más accesible, funcional y luminoso, y comenzará a operar desde el próximo martes con normalidad.
Durante la presentación, Raimundo destacó la magnitud de los servicios que ofrece el municipio y señaló que “tiene que haber un lugar centralizado en el que la gente pueda pagar sus tributos, hacer un reclamo administrativo, presentar un expediente o consultar a los jueces de faltas”. También remarcó que el área anterior estaba obsoleta y celebró su transformación en un entorno moderno y confortable.
El intendente llamó a continuar profundizando la digitalización y desburocratización del Estado local, objetivos que —dijo— acompañan esta remodelación. “Esta obra es para que los empleados trabajen en condiciones dignas, pero también es para nuestros jefes, los vecinos de San Lorenzo, para quienes todos los días abrimos las puertas para dar respuestas”, concluyó.