Santa Fe

Flavio Mendoza estrenó “Una Mágica Navidad” en Santa Fe: un despliegue de música, acrobacias y fantasía para toda la familia

Compartir:

La ciudad de Santa Fe vivió este miércoles una noche llena de emoción y espíritu festivo con el estreno de “Una Mágica Navidad”, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza, que desembarcó en el Centro Cultural ATE Casa España como parte de una gira simultánea que incluye funciones en Rosario, Buenos Aires y Santa Fe.

El show, que abrió su temporada local el 3 de diciembre, invita al público a sumergirse en una experiencia visual y sensorial con música en vivo, acrobacias, luces, efectos especiales y la presencia más esperada por los más chicos: Papá Noel en persona.

Fiel a su estilo, Flavio Mendoza asume el rol de creador y productor general del espectáculo, cuidando cada detalle artístico y técnico. La propuesta combina arte, tecnología y talento en una puesta de nivel internacional que promete deslumbrar tanto a niños como a adultos.

“Una Mágica Navidad” propone un viaje de 360° por paisajes navideños llenos de luz y color, donde cantantes, bailarines y acróbatas protagonizan números que buscan despertar emoción, ternura y asombro en iguales proporciones. La producción celebra los valores esenciales de esta época del año: amor, unión y paz.

Flavio Mendoza vuelve a apostar por la capital provincial como uno de los escenarios principales de su propuesta navideña. ATE Casa España fue el lugar elegido para recibir este show que solo podrá verse durante el mes de diciembre y que ya cuenta con entradas anticipadas en venta.

La función inaugural en Santa Fe se suma al estreno del espectáculo en Rosario, en Parque Scalabrini Ortiz, mientras que el 10 de diciembre será el turno de Buenos Aires, completando un lanzamiento en simultáneo en tres ciudades.

Entradas y horarios

  • Lugar: Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871)

  • Entradas: En venta por circoanima.com.ar y en boleterías de ATE Casa España, de 17 a 20 hs

  • Capacidad: Limitada

  • Redes: @unamagicanavidad / @circoanima

Con un escenario cargado de brillo, melodías encantadoras y artistas de alto nivel, “Una Mágica Navidad” se presenta como uno de los grandes atractivos familiares del mes. Una oportunidad para que grandes y chicos compartan una noche inolvidable, de la mano de uno de los productores más reconocidos del país.

La noticia Flavio Mendoza estrenó “Una Mágica Navidad” en Santa Fe: un despliegue de música, acrobacias y fantasía para toda la familia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior