La asamblea de Colón aprobó el balance con superávit y cerró la etapa de la gestión saliente

En la tarde noche del jueves, Colón llevó adelante su asamblea anual en el gimnasio Roque Otrino, con una importante presencia de socios que cumplían los requisitos estatutarios de antigüedad y cuotas al día. Allí se aprobó la memoria y el balance correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1 de junio de 2024 y el 30 de junio de 2025.
El informe financiero arrojó un superávit superior a los 280 millones de pesos, resultado fuertemente impulsado por la venta de Alan Forneris, una de las operaciones económicas más relevantes de la gestión que está concluyendo.
Además del aspecto económico, la asamblea trató y aprobó los informes generales de la comisión saliente, analizó la situación deportiva, institucional y judicial del club y ratificó las condiciones para la transferencia de mando hacia la próxima dirigencia.
En el apartado de gastos, se detallaron los montos abonados por rescisiones de contratos: Pereyra ($14.000.000), Ylleana ($24.000.000), Barreto ($8.000.000) y Moreno y Fabianesi ($12.000.000).
Desde lo político, y según se pudo averiguar, Víctor Godano tomó la palabra para pedir disculpas y reconocer errores cometidos durante la gestión.
Con la aprobación del ejercicio económico, Colón cierra una etapa contable y administrativa, dejando allanado el camino para el inicio del nuevo ciclo dirigencial.
La noticia La asamblea de Colón aprobó el balance con superávit y cerró la etapa de la gestión saliente se publicó primero en Sin Mordaza.