Un auto terminó incrustado en un banco tras un choque con una moto en pleno centro santafesino

Un violento accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este jueves dejó como saldo dos personas con heridas leves y un auto incrustado en la fachada de una sucursal bancaria, en una de las esquinas de mayor circulación de la ciudad de Santa Fe.
El siniestro se produjo poco después de la 1 en la intersección de San Jerónimo y La Rioja. Allí, por motivos que aún se investigan, un automóvil y una motocicleta chocaron con fuerza, provocando que el vehículo de mayor porte perdiera el control y terminara impactando de lleno contra la puerta del banco.
En la calzada quedaron las marcas del arrastre de la moto tras el impacto. La zona cuenta con cámaras de seguridad municipales, que podrían aportar imágenes clave sobre la mecánica del hecho.
Durante las primeras horas de la mañana, personal policial y agentes de la Municipalidad trabajaron en el lugar y retiraron el automóvil alrededor de las 6.30. Pese a la magnitud del choque, el tránsito no debió ser interrumpido.
La noticia Un auto terminó incrustado en un banco tras un choque con una moto en pleno centro santafesino se publicó primero en Sin Mordaza.