Un chofer de la línea 9 fue brutalmente agredido por un pasajero

Durante la noche del jueves, un chofer de la línea 9 fue golpeado por un pasajero luego de que intentara viajar sin saldo en la SUBE y el conductor le pidiera descender de la unidad.
El violento episodio ocurrió en calle Güemes al 4700. En declaraciones a un medio de la capital provincial, el chofer relató los detalles de la agresión: “Durante la noche del jueves, siendo aproximadamente las 22.40, circulaba por calle Güemes hacia el norte cuando se me sube un muchacho, a la altura de Pedro Ferré. Subió como cualquier pasajero, apoyó la SUBE, pero no tenía saldo".
"Ya era la segunda vez que me lo hacía, entonces le dije que lamentablemente no lo iba a poder llevar porque ya había pasado lo mismo. Ahí empezamos una discusión y me empezó a agredir con los puños”, agregó.
“Recibí golpes en la cara, tengo un chichón en la cabeza. Frené de golpe el colectivo y terminé golpeándome con el volante en el estómago y las costillas del lado derecho. Eso es lo que más me duele ahora, sobre todo al respirar”, detalló.
Tras el ataque, el agresor escapó hacia la zona de las vías del ferrocarril y la costanera santafesina.
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho. La policía investiga las cámaras de seguridad y trabaja en la zona para identificar al responsable.
La noticia Un chofer de la línea 9 fue brutalmente agredido por un pasajero se publicó primero en Sin Mordaza.