Felipe Massa sigue buscando los vericuetos para quedarse con el título 2008 y sacárselo a Hamilton

El expiloto brasileño Felipe Massa defendió este miércoles su derecho a ser campeón del mundo de la Fórmula en 2008 y, además, recibir una indemnización de 73 millones de euros por los daños y perjuicios del 'crashgate' en el Gran Premio de Singapur ese mismo año.
Massa, de 44 años, acusa a la FIA, Formula One Management y Bernie Ecclestone de ser conscientes del arreglo que supuso el 'crashgate' y de no haber impugnado en su momento dicha carrera, que lo habría coronado como campeón del mundo por delante de un Lewis Hamilton que lo superó por un punto.
En una audiencia celebrada en Londres y que se extenderá hasta el viernes, los abogados de la acusación defienden que el caso tiene que ir a juicio y que Massa, quien estuvo presente este miércoles en el tribunal, tiene el "prospecto de ganar en todos los campos".
Por su parte, Ecclestone, la FIA y Formula One Management buscan que el caso no pase a mayores, aludiendo que la causa por la que Massa perdió el Mundial fueron sus errores de conducción y que en aquella carrera en Singapur compitió en condiciones de igualdad respecto a Hamilton.
"La verdad es que la salida del coche de seguridad no fue lo que cambió la historia de Massa, sino una serie de errores de conducción por su parte y por su equipo durante las vueltas después del accidente. La realidad es que durante esa carrera y durante el resto de la temporada 2008, Hamilton fue mejor que Massa y que el resto", dijo Anneliese Day, abogada de Formula One Management.
La noticia Felipe Massa sigue buscando los vericuetos para quedarse con el título 2008 y sacárselo a Hamilton se publicó primero en Sin Mordaza.