Murió un hombre de 78 años tras sufrir un violento golpe en su vivienda de barrio Loyola Sur
Un hombre de 78 años murió durante las últimas horas del martes luego de sufrir un grave traumatismo de cráneo en su vivienda de avenida Gobernador Freyre al 7800, en barrio Loyola Sur.
Según el parte policial, el hecho ocurrió pasadas las 23.55, cuando la víctima salió al patio tras escuchar ruidos en el techo. Minutos después, su pareja lo encontró tendido en el suelo, con heridas severas en la cabeza.
El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Iturraspe, donde ingresó en paro cardiorrespiratorio. Los médicos lograron reanimarlo e intubarlo, pero el TAC reveló “trauma de cráneo grave”. Pese a los esfuerzos, sufrió un segundo paro y falleció. La causa médica de muerte quedó ligada al traumatismo craneal.
Karina, su pareja, relató el dramático momento: “Me dice: ‘Escuchá, Kari, hay ruido, están robando en el techo’. Yo le pedí que no saliera, pero fue igual. Escuché un golpe y cuando llegué lo encontré con toda la cara ensangrentada, sin poder respirar”.
La mujer insistió en que no se trató de una caída accidental: “Fue un golpe muy fuerte, no fue una simple caída, tuvo traumatismo múltiple de cráneo”.
Desde la familia vincularon el hecho con la inseguridad que atraviesa el barrio. “A ellos acá les viven robando, ya les llevaron tres veces las garrafas. Esto es tierra de nadie, roban hasta las farolas y a nadie le importa nada”, dijo la suegra de la víctima.
Por su parte, el hijo del hombre fallecido, Lucas, apuntó contra la falta de presencia estatal: “Hay problemas de luz, de cloacas, se roban las farolas. Venimos reclamando desde el año pasado. Hoy nos tocó a nosotros esta tragedia, y fijate, hace cuatro horas que estamos parados acá y no pasó un patrullero”.
La noticia Murió un hombre de 78 años tras sufrir un violento golpe en su vivienda de barrio Loyola Sur se publicó primero en Sin Mordaza.