Deportes

A la espera de la evolución de Banega y Luciano, Fabbiani tiene en mente el equipo para visitar a Argentinos

Compartir:

Newell’s visitará este viernes, a las 21.15, a Argentinos Juniors en La Paternal, por la 13ª fecha del Torneo Clausura. El equipo rojinegro atraviesa una semana cargada de tensión, intentando cerrar filas y aislarse de los conflictos que lo rodean para enfocarse en una reacción futbolística que se hace esperar. Con el equipo comprometido en la tabla y el clima interno enrarecido, Cristian Fabbiani comienza a definir decisiones clave para afrontar un duelo que puede marcar un antes y un después en su ciclo.

El técnico leproso, cuestionado tanto desde adentro del club como por los hinchas, enfrenta la necesidad de encontrar respuestas inmediatas. En medio de la crisis, el plantel intenta recuperar serenidad y estabilidad, en una cancha siempre difícil como el estadio Diego Armando Maradona, de dimensiones reducidas y donde Newell’s suele sufrir.

Banega y Luciano, en observación

Entre las principales preocupaciones están las molestias físicas de Éver Banega y Martín Luciano, quienes terminaron con dolencias el partido frente a Tigre y no se entrenaron con normalidad en los últimos días.

Aunque no hubo parte médico oficial, en el cuerpo técnico son optimistas y confían en que ambos puedan llegar en condiciones al encuentro con el Bicho. Las prácticas en Bella Vista dejaron entrever que Fabbiani esperará hasta último momento por ellos.

Cambios en el arco y la defensa

El entrenador también analiza más modificaciones nominales en relación al partido anterior.

En el arco, todo indica que Juan Espínola volverá a la titularidad tras regresar de su convocatoria con la selección paraguaya. Su ausencia ante Tigre fue cubierta por Williams Barlasina, quien tuvo un correcto desempeño.

En la defensa podría darse otro movimiento fuerte: Luciano Lollo dejaría su lugar tras un flojo desempeño ante el Matador. Su reemplazante sería el paraguayo Saúl Salcedo, quien ingresó en el segundo tiempo del último encuentro y respondió con solidez.

El probable equipo

Con estas variantes, Newell’s se perfila para visitar a Argentinos con:

Juan Espínola; Alejo Montero, Saúl Salcedo, Víctor Cuesta y Martín Luciano; Éver Banega y Luca Regiardo; Facundo Guch, Gonzalo Maroni y Luciano Herrera; Cocoliso González.

La noticia A la espera de la evolución de Banega y Luciano, Fabbiani tiene en mente el equipo para visitar a Argentinos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior