Un adolescente fue asesinado de una puñalada en barrio Ludueña
Un adolescente de 17 años fue asesinado este martes por la noche de un puntazo en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril, en barrio Ludueña, en la zona noroeste de Rosario.
La víctima, identificada como Lautaro Donaire, alcanzó a ser trasladada al hospital Centenario, donde falleció a pesar de la atención médica. La situación generó momentos de tensión en la guardia del centro de salud con familiares y allegados que se acercaron tras el ataque.
De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, el joven habría sido atacado por la espalda. Una familiar declaró que había salido de su casa para jugar a la pelota, pero minutos después regresó pidiendo ayuda por una herida de arma blanca.
La fiscal de Homicidios Dolosos, María de los Ángeles Granato, dispuso que personal de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones tome testimonios y releve las cámaras de videovigilancia de la zona.
Por el momento se desconocen las circunstancias del hecho. Sin embargo, fuentes policiales indicaron que el adolescente había sido aprehendido en abril pasado y que cuenta con familiares con antecedentes, por lo que se investiga el contexto en el que se produjo el crimen.
La noticia Un adolescente fue asesinado de una puñalada en barrio Ludueña se publicó primero en Sin Mordaza.