Santa Fe

Multitudinaria marcha en Santa Fe contra los vetos de Milei

Compartir:

Las calles de la ciudad de Santa Fe fueron el escenario de una marcha multitudinaria en rechazo a los vetos presidenciales a la ley de financiamiento educativo y a la de emergencia pediátrica.

La movilización partió desde la costanera y culminó en el rectorado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). En la manzana histórica de la institución se realizó el acto central, donde se leyó un documento consensuado por el Consejo Interuniversitario Nacional, la Federación Universitaria Argentina (FUA) y los gremios docentes. Allí se exigió al Gobierno Nacional la sanción definitiva de las leyes y se defendió la universidad pública.

Durante la jornada, pancartas y banderas colmaron las calles. Entre las consignas más repetidas se destacó el rechazo al veto presidencial y el apoyo a la educación pública.

La noticia Multitudinaria marcha en Santa Fe contra los vetos de Milei se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior