05 - Cap. Bermúdez

Capitán Bermúdez: Vigiladores cobraron su salario en Celulosa Argentina

La empresa informó que pagó los haberes adeudados a los trabajadores. Hoy se realiza una reunión en el Ministerio de Trabajo.

Compartir:

Este miércoles se resolvió el conflicto salarial entre los vigiladores de Celulosa Argentina y la empresa CVS, tras la demora en el pago correspondiente al mes de julio. En la audiencia realizada en la delegación San Lorenzo del Ministerio de Trabajo, CVS confirmó que recibió el dinero destinado a cubrir la masa salarial de los 50 trabajadores afectados.

Desde el Sindicato Único de Trabajadores de Vigilancia Privada del departamento San Lorenzo, aseguraron que “todos los compañeros de Celulosa recibieron el salario”, poniendo fin momentáneamente al conflicto que mantenía expectante a los empleados.

El secretario general del gremio, Cristian Rodríguez, indicó que “mañana nos reuniremos en el Ministerio para ratificar el pago de haberes, esperando que la situación se componga para no repetir este conflicto cuando llegue el momento de cubrir el mes de agosto”.

Aunque la situación salarial quedó regularizada, persiste la expectativa de que la crisis financiera que atraviesa la papelera tenga una pronta solución, garantizando la estabilidad laboral y el cumplimiento de futuros pagos.

Mostrar más
Volver al botón superior