Kulfas presenta su libro “Producir en la nueva globalización”
El economista Matías Kulfas presentará su nuevo libro “Producir en la nueva globalización” este viernes 8 de agosto a las 19 en la Fundación Italia (Jujuy 2553, Rosario).
La obra analiza las transformaciones tecnológicas, geopolíticas y productivas que moldean el desarrollo global. “El libro busca entender cómo Argentina puede subirse al tren del desarrollo”, plantea Kulfas, quien también indaga en las posibilidades de una “industrialización verde” en el Sur Global.
Rosario será nuevamente sede de múltiples encuentros económicos de alto perfil. El 12 de agosto se realizará Experiencia Idea Rosario en la Bolsa de Comercio. El evento reunirá a líderes empresarios y funcionarios para debatir sobre productividad, contexto geoeconómico y articulación público-privada en la Región Centro. La agenda girará en torno a sectores estratégicos como agroindustria, energía, minería e industria automotriz.
En paralelo, el maíz y la soja serán protagonistas en la ciudad. El Congreso Internacional de Maíz tendrá lugar el 27 y 28 de agosto en el Salón Metropolitano, con más de 100 oradores nacionales e internacionales. Además, el 23 de septiembre se realizará el seminario Acsoja en la Bolsa de Comercio, para discutir innovación, sostenibilidad y políticas públicas vinculadas al complejo sojero.
También se destacan dos eventos con fuerte impronta comercial. Del 1º al 5 de septiembre se desarrollará el Santa Fe Business Forum 2025 con la presencia de más de mil empresarios y 250 compradores internacionales. Y del 5 al 7 de septiembre, Rosario será sede por primera vez de Expo Delicatessen & Vinos, una feria de alimentos y bebidas gourmet que incluye degustaciones, clases magistrales y rondas de negocios con participación de actores estratégicos del canal Trader.
La noticia Kulfas presenta su libro "Producir en la nueva globalización” se publicó primero en Sin Mordaza.