Newells

Newell’s espera liberar un cupo de extranjeros y traer a Luis Díaz

Compartir:

Newell's sigue en la búsqueda de un delantero para completar el plantel en este mercado de pases. Con un solo cupo de refuerzo disponible, el club pretende resolver primero la situación de uno de sus extranjeros, ya que la salida de Saúl Salcedo —pieza que no fue tenida en cuenta por Cristian Fabbiani en esta pretemporada— no termina de concretarse. La intención era liberar su lugar para poder sumar una nueva incorporación ofensiva.

Salcedo tuvo sondeos desde San Lorenzo y Godoy Cruz, pero ambas opciones se descartaron. En los últimos días, surgió también una posible transferencia a la liga de Arabia Saudita, pero las demoras y trabas en las negociaciones generaron incertidumbre en la dirigencia leprosa, que necesita una definición para avanzar con el armado del plantel.

Ante este panorama, el presidente Ignacio Astore comenzó a evaluar otra vía para liberar un cupo de extranjero: la salida definitiva de Carlos Ordóñez, defensor colombiano que actualmente se encuentra a préstamo en Progreso de Uruguay. El jugador también estuvo cedido en Sportivo Trinidense de Paraguay, y en diciembre debería regresar a Rosario.

La posibilidad de que el club uruguayo adquiera una parte o la totalidad de los derechos de Ordóñez gana fuerza, ya que permitiría a Newell’s contar con un cupo liberado para incorporar. Con ese movimiento, solo quedaría un extranjero cedido por el club: Juan Ignacio Ramírez, actualmente en Sport Recife de Brasil. Así, se abriría el camino para concretar la llegada de Luis Ángel Díaz, el delantero que aguarda con expectativa el llamado.

La noticia Newell's espera liberar un cupo de extranjeros y traer a Luis Díaz se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior