Un futbolista español fue mordido en sus genitales y está internado
El futbolista español Carles Pérez, de 27 años, fue hospitalizado en la ciudad griega de Tesalónica tras sufrir un grave ataque de varios perros en la zona de Thermi. El extremo, recientemente incorporado al Aris FC en calidad de cedido desde el Celta de Vigo, intentó proteger a su mascota cuando fue embestido por otros animales, lo que le provocó una profunda herida en la zona genital.
Durante el incidente, uno de los perros mordió a Pérez y le causó una laceración que requirió atención médica urgente. El futbolista fue trasladado en ambulancia a una clínica privada, donde fue sometido a una cirugía menor en la que se le aplicaron seis puntos de sutura. Actualmente, permanece bajo observación, y su estado es considerado “grave”. Los médicos aún no han establecido un tiempo estimado para su recuperación.
A raíz del episodio, Aris FC confirmó que Pérez no será parte del equipo que enfrentará al Araz Nakhchivan en el partido de vuelta de la segunda ronda clasificatoria de la UEFA Conference League. El extremo había sido titular en el encuentro de ida disputado en Azerbaiyán, que terminó con derrota 2-1 para los griegos.
La lesión supone un duro golpe para la carrera del jugador, que había llegado a Grecia con la esperanza de relanzar su trayectoria. En las últimas temporadas, Pérez había tenido poca continuidad en el Celta de Vigo y, aunque disputó 27 partidos y marcó tres goles durante su cesión en el Getafe, el club madrileño no hizo uso de la opción de compra. Su llegada al Aris, bajo una fórmula de cesión con posible compra, era vista como una oportunidad para recuperar ritmo y confianza.
Desde el club griego expresaron su apoyo al futbolista y anticiparon que están evaluando posibles acciones legales contra el propietario del perro responsable del ataque. Según medios locales, Aris se reserva todos los derechos legales y continuará acompañando al jugador durante su proceso de recuperación. Por el momento, Pérez permanecerá fuera de la actividad competitiva por tiempo indefinido.
Formado en las divisiones inferiores del FC Barcelona, Carles Pérez debutó en la temporada 2018-2019 con el primer equipo, donde logró convertir en La Liga y la Champions League. Más tarde pasó a la Roma de Italia, primero a préstamo y luego en una transferencia definitiva. Tras dos temporadas en el club italiano, regresó a España para jugar en el Celta de Vigo y luego en el Getafe, antes de firmar con el Aris el pasado 10 de julio.
La noticia Un futbolista español fue mordido en sus genitales y está internado se publicó primero en Sin Mordaza.