Birmingham despidió a Ozzy Osbourne con una emotiva caravana
La ciudad británica de Birmingham fue testigo de la última despedida al legendario músico de rock Ozzy Osbourne. En medio de una gran emoción, el féretro del artista recorrió varios puntos emblemáticos de la ciudad, entre ellos el icónico puente de Black Sabbath.
Cerca de la una de la tarde en Inglaterra, el cortejo comenzó su recorrido por la populosa urbe. Uno de los puntos clave fue Broad Street, donde cientos de seguidores despidieron al rockero con gritos y aplausos. En estos lugares, más allá de la tristeza por la noticia, se vivió un ambiente festivo, en homenaje al ídolo.
También alcanzó el Villa Park, el estadio del Aston Villa, el club de sus amores. Escenario donde se dio el último show de Black Sabbath acompañado por los más encumbrados músicos, entre ellos Metallica, Aerosmith, Anthrax o Guns N' Roses.
Posteriormente, el cortejo llegó al puente de Black Sabbath, que se ha convertido en un punto neurálgico tras la muerte de Ozzy. Fotos, flores, velas y todo tipo de recuerdos tiñeron el paisaje de ese sitio, que rinde tributo a la mítica banda oriunda de la ciudad. Allí, el alcalde de Birmingham, Zafar Iqbal, recibió el cuerpo.
Al llegar al “banco de Black Sabbath”, el cortejo se detuvo. Familiares y amigos de Ozzy —entre ellos, su viuda y sus hijos, visiblemente conmovidos— depositaron flores en homenaje al músico.
La noticia Birmingham despidió a Ozzy Osbourne con una emotiva caravana se publicó primero en Sin Mordaza.