Cortes y desvíos este martes en la autopista Rosario–Santa Fe
Desde las 14 hs habrá interrupciones por obras del tercer carril entre San Lorenzo y Baigorria. Recomendaciones.

Este martes 29 de julio, desde las 14:00 horas, se producirán cortes y desvíos de tránsito en la autopista Rosario–Santa Fe por trabajos relacionados con la obra del tercer carril.
Según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial, las interrupciones durarán aproximadamente 40 minutos y afectarán distintos tramos entre San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Granadero Baigorria.
En el kilómetro 14, a la altura de San Lorenzo, sentido a Rosario, el tránsito será desviado por la RNA012:
- Hacia RN34 para tránsito pesado.
- Hacia RN11 para tránsito liviano.
En el kilómetro 11, a la altura de Fray Luis Beltrán, también en sentido a Rosario, habrá un corte en la rama de ingreso al corredor.
En el kilómetro 4, en Granadero Baigorria, el tránsito será desviado por RP34s:
- Hacia RN34 para tránsito pesado.
- Hacia RN11 para tránsito liviano.
Además, en el kilómetro 4 de Baigorria y en el kilómetro 8, en sentido a Santa Fe, se interrumpirá el ingreso a la autopista.
Se recomienda a los conductores respetar las indicaciones del personal de la Guardia Provincial y tomar precauciones en la zona afectada.