Darío Benedetto no está en plenas condiciones y tampoco estaría ante Aldosivi
Newell’s afrontará la 3ª fecha del Clausura sin poder contar, una vez más, con Darío Benedetto, el refuerzo más resonante del último mercado. El delantero de 35 años sigue en recuperación por una lesión muscular sufrida durante el cuadrangular amistoso en México y, aunque en los últimos entrenamientos participó con pelota, Cristian Fabbiani prefiere no apurarlo.
La idea de Cristian Fabbiani y sus colaboradores pasaría por tratar de no correr riesgos innecesarios en esta situación particular que atraviesa el refuerzo más importante que arribó recientemente a la entidad del parque Independencia.
Si bien durante estos últimos entrenamientos en el centro Griffa, Benedetto participó de algunas pruebas con pelota, y no reportó molestias mayores, lo cierto es que Fabbiani se inclinaría por cuidarlo para tratar de tenerlo con el tanque lleno y revitalizado en el siguiente tramo del torneo Clausura.
En este marco, el que tendría una nueva chance desde el comienzo del próximo partido es el paraguayo Carlos González, quien viene actuando de titular en las primeras jornadas de este torneo. Cocoliso, tuvo un gesto de lealtad y sacrificio, y a pesar de la muerte del padre fue y vino rápido a su país de origen y se puso a disposición de Newell’s que lo está necesitando.
En este escenario, se desarrollará la 3º fecha del torneo y Newell’s todavía tiene muchas piezas importantes de las que no puede disponer. La situación de Benedetto arrimó una complicación que se transformó en un obstáculo que el Ogro apunta a tratar de superarlo rápidamente, antes de que se extienda o derrame mayores dificultades a su alrededor.
La noticia Darío Benedetto no está en plenas condiciones y tampoco estaría ante Aldosivi se publicó primero en Sin Mordaza.