Morandin gestiona obras y servicios para barrios de Ricardone
El presidente comunal se reunió con el secretario provincial Leonel Marmiroli para impulsar proyectos de urbanización.

La Comuna de Ricardone continúa con gestiones ante el Gobierno de Santa Fe para mejorar el acceso al agua potable y avanzar con el postergado proyecto de cloacas. Esta semana, el secretario de Agua y Saneamiento, Leonel Marmiroli, visitó la localidad junto a su equipo técnico para evaluar la viabilidad de distintas iniciativas.
Durante el encuentro, se analizaron dos ejes fundamentales: la instalación de una nueva planta de ósmosis para mejorar el servicio de agua potable y la provisión al nuevo edificio de la escuela secundaria. Además, se abordó la necesidad de incorporar el proyecto de red cloacal al presupuesto provincial del próximo año.
Desde la comuna remarcaron que, por su escala y costos, la obra de cloacas solo puede ejecutarse con financiamiento provincial o nacional. “Es un anhelo de todos los vecinos y una necesidad urgente para nuestra localidad”, señalaron desde la gestión local.
“Seguimos trabajando por el desarrollo de Ricardone, gestionando unidos para mejorar la calidad de vida y lograr que estas obras fundamentales sean una realidad”, expresaron desde el gobierno comunal.