Ráfagas de viento desprendieron estructura de obra en pleno centro que cayó sobre un auto estacionado
La intensa tormenta de viento que azota este miércoles a la ciudad de Santa Fe provocó un accidente en pleno centro. Las ráfagas, que alcanzaron los 75 kilómetros por hora, desprendieron una estructura metálica de una obra en construcción ubicada en calle Italia al 850, la cual cayó sobre un auto estacionado.
El fuerte viento arrancó una bandeja de protección y una cobertura metálica utilizada como medida de seguridad en el edificio en obra. Las chapas se precipitaron sobre la vereda e impactaron directamente sobre un vehículo Mercedes Benz que se encontraba aparcado en la calle, quedando parcialmente cubierto por los elementos caídos.
Afortunadamente, no se registraron personas heridas. Personal de Control Urbano de la Municipalidad se presentó en el lugar y delimitó el área con cintas de seguridad, además de reducir el tránsito en la cuadra para evitar incidentes adicionales.
Las autoridades recordaron la importancia de extremar precauciones ante fenómenos meteorológicos adversos, especialmente cerca de obras en construcción o estructuras metálicas expuestas.
La noticia Ráfagas de viento desprendieron estructura de obra en pleno centro que cayó sobre un auto estacionado se publicó primero en Sin Mordaza.