Policiales

Detuvieron a un segundo sospechoso por el asesinato de un niño en Frontera

Compartir:

La Policía de Investigaciones (PDI) de la provincia de Santa Fe detuvo este martes a un segundo sospechoso vinculado al brutal asesinato de un niño de 4 años, ocurrido en la localidad de Frontera, en el límite con Córdoba. El joven, de 20 años, fue imputado por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, y quedó detenido a disposición de la Justicia.

La detención fue resultado de un trabajo coordinado entre la PDI, la Policía de Córdoba y otras fuerzas de seguridad. Durante la investigación, se realizaron múltiples allanamientos en las ciudades de San Francisco (Córdoba) y Frontera. En esos operativos se secuestraron una pistola con numeración limada, teléfonos celulares y dispositivos electrónicos, que podrían aportar información clave para el avance de la causa.

El crimen que conmocionó a la región ocurrió el miércoles pasado en el cruce de calles 86 y 7 del barrio Puzzi, en Frontera. Un grupo de hombres pasó a bordo de un automóvil y disparó al menos 15 veces contra un Ford Fiesta en el que se encontraban tres personas: un hombre, una mujer y su hijo de 4 años.

El menor murió producto del ataque, mientras que su padre resultó herido y fue hospitalizado. La madre, en tanto, salió ilesa y se convirtió en una testigo clave del hecho, que las autoridades investigan como un posible ataque sicario.

Las pesquisas continúan con el objetivo de identificar a todos los responsables del ataque y esclarecer los móviles detrás del crimen. Las autoridades no descartan que el hecho esté relacionado con disputas delictivas en la zona.

La noticia Detuvieron a un segundo sospechoso por el asesinato de un niño en Frontera se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior