Rosario

Se fugó de la cárcel de menores un tirador narco vinculado al clan Ungaro

Compartir:

Un menor de 17 años, identificado como gatillero de la banda de René “Brujo” Ungaro, se fugó este miércoles por la noche del Centro Especializado de Responsabilidad Penal Juvenil (ex IRAR), donde cumplía detención por su participación en un violento ataque a balazos contra un colectivo en Rosario.

El joven, apodado “Soretito”, había sido arrestado por disparar contra un colectivo de la línea 146 en septiembre de 2023, en la esquina de Grandoli y Spiro. La investigación determinó que fue su primo, Kevin Ramos, quien le entregó el arma —una pistola 9 milímetros— y le indicó que filmara el ataque para luego cobrar 50 mil pesos como pago por el “trabajo cumplido”.

El hecho, que conmocionó al transporte público, fue planificado desde la cárcel de Coronda por Carlos Jesús “Pelo Duro” Fernández, otro integrante del clan Ungaro, según indicó en su momento el fiscal Franco Carbone, a cargo de la causa. La balacera habría tenido como objetivo infundir temor en la población y generar conmoción pública.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre cómo logró escapar el menor del centro de detención, y las autoridades se encuentran trabajando para recapturarlo.

La noticia Se fugó de la cárcel de menores un tirador narco vinculado al clan Ungaro se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior