Deportes
Boca cayó ante Bayern Múnich y complicó su clasificación en el Mundial de Clubes
Boca cayó 2-1 con Bayern Munich, en la fecha 2 del Grupo C del Mundial de Clubes. Se acercó a sacar un punto clave, tras haber igualado con Benfica, pero no lo pudo sostener y terminó perdiendo en Miami.
Harry Kane abrió la cuenta y lo empató Miguel Merentiel, con un golazo; sin embargo, Michael Olise, con otra gran definición, finiquitó el marcador que dejó a los de Miguel Russo en una delicada situación para pasar a octavos, obligados a vencer a Auckland y que los bávaros superen a Benfica, remontando una gran diferencia de gol.
Los escenarios de Boca para clasificar
- Boca debe recortar 7 goles de diferencia entre su potencial victoria ante Auckland y la posible derrota de Benfica ante Bayern.
- Como Boca le hizo un gol a Bayern, y siempre cuando Benfica NO LE ANOTE a Bayern, si los dos resultados dan una ventaja a Boca de 7 o más goles, Boca clasifica.
- Con 6 o menos goles de diferencia, pasa Benfica.
- Si Benfica le anota goles a Bayern Munich, pero pierde, Boca tendrá que ver si necesita 7 u 8 goles de diferencia.
- Solamente irán al fair play si se dan estos dos resultados
- Boca gana 6-0
- Benfica pierde 2-1.
La noticia Boca cayó ante Bayern Múnich y complicó su clasificación en el Mundial de Clubes se publicó primero en Sin Mordaza.