Javkin sobre la sanción a jugadores de Newell’s: “La intolerancia y la violencia son enemigos de Rosario”
El intendente de Rosario, Pablo Javkin, se expresó en redes sociales tras la sanción a los jugadores de Newell's que se sacaron una foto con Ignacio "Nacho" Malcorra, futbolista de Rosario Central. En su publicación, aseguró que "la intolerancia y la violencia son enemigos de Rosario".
"Esta es la ciudad en la que Di María juega en la cancha de Newell's y lo aplauden todos. Esta es la ciudad que ahora lo recibe a Ángel y espera por Lionel", agregó el mandatario.
Y fue por más: "Esta es la ciudad en la que todas las personas de bien repudiamos el crimen de Ivana, y no paramos hasta detener a los culpables".
Esta es la ciudad en la que Di María juega en la cancha de Newells y lo aplauden todos. Esta es la ciudad que ahora lo recibe a Ángel y espera por Lionel. Esta es la ciudad en la que todas las personas de bien repudiamos el crimen de Ivana, y no paramos hasta detener a los… pic.twitter.com/wbQlNfgV3s
— Pablo Javkin (@pablojavkin) June 4, 2025
En ese marco, Javkin reflexionó: "Todos los que crecimos en esta ciudad elegimos una camiseta y convivimos con amigos que eligieron la otra. La intolerancia y la violencia son enemigos de Rosario y la estamos dejando atrás".
Finalmente, cerró su mensaje con un llamado a la educación en valores: "Enseñémosle el valor de la paz a los chicos, para que dure para siempre. Les comparto estas palabras de Lionel Scaloni, que una vez más son una lección para todos".
La noticia Javkin sobre la sanción a jugadores de Newell's: "La intolerancia y la violencia son enemigos de Rosario" se publicó primero en Sin Mordaza.