Capitán Bermúdez presentó una nueva edición de la Expo Motor 2025
Será el domingo 15 de junio desde las 10, sobre calle Entre Ríos, frente a la Escuela Técnica N.º 293. Habrá autos, motos, música en vivo y actividades.

La pasión por el automovilismo volverá a sentirse con fuerza en Capitán Bermúdez con la presentación oficial de la Expo Motor 2025, que tendrá su jornada previa el domingo 15 de junio. El evento se desarrollará de 10 a 18 h sobre calle Entre Ríos, frente a la Escuela Técnica N.º 293, y promete una experiencia única para toda la familia.
Esta edición anticipada funcionará como antesala de la segunda edición oficial en octubre, consolidando a la Expo Motor como “un evento emblemático para toda la región”, destacaron desde la organización. Los asistentes podrán disfrutar de una exposición de autos y motos antiguas y clásicas, además de actividades pensadas para todo público.
Uno de los grandes atractivos será la participación especial del equipo Rus Med, que llegará con su imponente Dodge Challenger del Turismo Carretera, vehículo que suele acaparar todas las miradas en cada presentación. La jornada también incluirá bandas en vivo, proyecciones audiovisuales, patio gastronómico y feria de emprendedores locales.
La actividad es organizada por la Municipalidad de Capitán Bermúdez, el Rus Med Team y FACRA. Desde el municipio invitan a vecinos y visitantes a “vivir un día diferente, en familia, rodeados de fierros y adrenalina”, en un evento que sigue creciendo y suma cada vez más seguidores del mundo motor.