Se acabó la ilusión: Central no tuvo la efectividad de otros partidos y quedó afuera ante Huracán
Este domingo, Rosario Central perdió por 1-0 frente a Huracán en el Gigante de Arroyito y quedó eliminado del Torneo Apertura 2025. Walter Mazzanti convirtió el único tanto del partido a los 21'PT.
Primer tiempo
Desde el arranque del partido, el Globo demostró que no fue a defenderse. Presionó en campo rival y complicó el circuito futbolístico del Canalla.
Tras esos minutos de incomodidad, el local superó el momento y comenzó a manejar el balón unos metros más adelante. Sin embargo, la visita respondió y la mandó a guardar en la primera jugada clara del partido después de una desatención entre Carlos Quintana y Agustín Sández.
Con este golazo de Mazzanti, Huracán le gana 1-0 a Rosario Central en Arroyito. pic.twitter.com/glyxqpTqe3
— El Gráfico (@elgraficoweb) May 18, 2025
Con la desventaja, Central asumió la responsabilidad de la localía y tuvo los mejores minutos con la pelota. Hizo más daño y generó algunas situaciones, aunque no tuvo precisión en los últimos metros, sobre todo con un Jaminton Campaz errático.
Segundo tiempo
En el arranque del complemento, el encuentro mantuvo la tónica con la que finalizó el primer tiempo. En esos minutos, el Canalla tuvo una de las más claras con un centro milimétrico que Enzo Copetti no pudo conectar bien y la pelota se fue al lado del palo.
COPETTI SE PERDIÓ EL EMPATE. LE ERRÓ AL ARCO EN EL CABEZAZOpic.twitter.com/vejg550OtM
— Liga
(@LigaARG_) May 18, 2025
Hubo momentos en los cuales lo acorraló y le tiró la cancha encima sin dejarlo salir del asedio. Ahí llegó la igualdad del Tanque pero el árbitro lo anuló por offside.
#TorneoApertura NO HUBO GOL DE CANALLA: Copetti anotaba el 1-1 ante Huracán pero fue anulado por offside.
ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol -> https://t.co/WWEUah1DBPpic.twitter.com/pNFDYQQl2N
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) May 18, 2025
Los minutos corrieron y Central siguió yendo sin mucha creatividad pero con mucha enjundia hacia el arco contrario, llenando de jugadores el área y con muchos centros. Si bien ganó en muchas ocasiones, ninguna pudo vulnerar a Hernán Galíndez.
En los instantes finales, con el Canalla muy jugado en ataque, Huracán tuvo varias jugadas con mucho espacio para liquidarlo, sin embargo no tuvo precisión para hacerlo. Finalmente, no quedó más tiempo y el árbitro dio el silbatazo que culminó con el sueño de todo el Pueblo Canalla de ir por otro título en poco tiempo.
La noticia Se acabó la ilusión: Central no tuvo la efectividad de otros partidos y quedó afuera ante Huracán se publicó primero en Sin Mordaza.