Baigorria: Realizan una feria en el Paseo de la Economía Popular
El evento se desarrollará el viernes 16 de mayo desde las 14, en la intersección de Silvestre Begnis y Chacabuco.

Este viernes 16 de mayo, Granadero Baigorria se vestirá de fiesta con el Paseo de la Economía Popular.
Un evento organizado por la municipalidad local que comenzará a las 14 horas en la intersección de Silvestre Begnis y Chacabuco. La cita promete una jornada vibrante llena de música en vivo, baile y diversión para toda la familia.
La feria será una excelente ocasión para conocer y apoyar a los emprendedores locales, con una gran variedad de productos artesanales y delicias gastronómicas que destacan la creatividad y el sabor de la comunidad. Los visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta de artículos únicos, además de participar en actividades especiales para los más pequeños.
Con juegos para niños y niñas, la jornada se perfila como una experiencia completa que invita a todos a disfrutar de una tarde en familia, mientras se apoya la economía local.