Rosario

Anuncian cortes de luz para este fin de semana en Rosario

Compartir:

La Empresa Provincial de la Energía informó que realizará cortes programados de electricidad en distintos puntos de Rosario entre este viernes 9 y el domingo 11 de mayo. Las interrupciones responden a tareas de mantenimiento y mejoras en la red de media y baja tensión.

Este viernes de 8 a 14 se cortará el servicio en avenida de Las Palmeras al 4800, y de 8.30 a 12.30 en la zona comprendida por República de Armenia, Paraguay, Estanislao Sánchez y Campos.

El sábado habrá múltiples interrupciones: de 8 a 10 entre Rivadavia, Balcarce, Brown y Oroño; de 8 a 16 en las zonas de Martínez Estrada, Provincias Unidas, José Ingenieros y Méjico, y también entre Zeballos, Corrientes, Pellegrini y Presidente Roca. De 10 a 12 se interrumpirá el servicio entre Aristóbulo del Valle, Rodríguez, Güemes y Av. Ovidio Lagos, y parcialmente en Rivadavia al 2500. De 12 a 14, el corte abarcará el sector de Güemes, Callao, Jujuy y Pichincha.

Para el domingo, se prevé un corte amplio entre 3 de Febrero, Mitre, Zeballos y Paraguay de 8 a 18, y otro de 8.30 a 16.30 en las manzanas delimitadas por Alzugaray, Av. R. de Pineda, Colectora Juan Pablo II y Av. San Martín.

La noticia Anuncian cortes de luz para este fin de semana en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar Más
Volver al botón superior