01 - San Lorenzo

La beba quemada en el hospital volvió a su casa

Se trata de Cloe, quien sufrió quemaduras en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. Fue dada de alta tras dos cirugías.

Compartir:

Cloe fue dada de alta y se encuentra en su casa junto a su familia. El hecho ocurrió durante una cesárea cuando el médico dejó encendido un bisturí eléctrico, lo que causó las heridas.

Tras el accidente, la beba fue derivada de urgencia a la Maternidad Martin de Rosario, donde permaneció internada durante 14 días e ingresó dos veces al quirófano.

“Ella está muchísimo mejor. Nos permitieron que vuelva a casa con las curaciones que le hacemos en la pierna”, contó su mamá.

“El médico se olvida del bisturí prendido, lo apoya sobre la pierna de mi hija y apoya a la bebé sobre las piernas, las quemó a las dos”, relató la abuela en su momento. La familia espera ahora que se investigue lo sucedido y se asuman responsabilidades.

Aunque está fuera de peligro, Cloe continúa con controles médicos dos veces por semana. “Probablemente va a necesitar otra cirugía, pero por ahora puede seguir recuperándose en casa, que es lo que más queríamos”, señaló su madre.

Mostrar Más
Volver al botón superior