Murió un joven de 22 años tras una pelea con armas blancas en una presunta usurpación
Un joven de 22 años falleció en la mañana de este martes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras haber sido herido con un arma blanca durante un confuso episodio ocurrido en la zona de Chaparro al 1600, en el oeste de Rosario.
La víctima, identificada como Ariel Pablo P., había ingresado primero al policlínico San Martín y luego fue derivado al Heca con una puñalada en el abdomen y un neumotórax. Fue operado de urgencia, pero no logró sobrevivir y murió a las 7.30.
Según las primeras informaciones brindadas por la Policía, el joven habría resultado herido durante un intento de usurpación de una propiedad cercana a la colectora de la autopista Rosario-Córdoba. En ese contexto, se habría producido una pelea con armas blancas en la que también resultaron lesionadas otras dos personas.
Uno de los heridos tiene 17 años y permanece internado en observación con una lesión en la zona lumbar. El otro, de 33 años, sufrió un traumatismo de cráneo con una herida cortante y ya recibió el alta médica.
La investigación del hecho está a cargo del fiscal de Flagrancia Lucas Altare y del Juzgado de Menores.
La noticia Murió un joven de 22 años tras una pelea con armas blancas en una presunta usurpación se publicó primero en Sin Mordaza.