Policiales

Detuvieron a un tercer implicado en el robo con inhibidores en un supermercado de la Ruta 168

Compartir:

En el día de hoy, detuvieron a otro de los implicados en el robo cometido en un supermercado ubicado sobre la Ruta Nacional 168. Se trata del tercer detenido, acusado de integrar una banda que utilizaba inhibidores de señal para delinquir.

El hecho ocurrió ayer, cuando un hombre salió de su camioneta en el estacionamiento del conocido supermercado y, mientras realizaba compras, los delincuentes aprovecharon el uso de un inhibidor de alarmas para impedir el cierre de seguridad del vehículo. De esa forma, lograron sustraer objetos personales que se encontraban en su interior.

Tras la denuncia y gracias a las cámaras de videovigilancia, se logró identificar el vehículo utilizado por los ladrones, el cual fue interceptado por agentes de seguridad en la intersección de Belgrano e Ituzaingó. Al intentar huir, los ocupantes perdieron el control del auto y volcaron.

Dos hombres fueron detenidos en ese momento y trasladados al hospital Cullen. Ambos fueron imputados por la fiscal Rosana Peresín por los delitos de hurto calificado por el uso de inhibidor y resistencia a la autoridad.

Sin embargo, la investigación continuó. En el día de hoy, cayó un tercer implicado, quien se ocultaba en un departamento de alquiler temporal ubicado en calle Güemes al 3100, en barrio Candioti.

Al momento del operativo, intenté darme cuenta de la fuga por los techos del edificio y arrojó parte del botón a las casas linderas. Tras una rápida intervención, fue reducida y detenida.

Durante la requisa se recuperaron una libreta, una mochila, perfumes y otros efectos personales que coinciden con los denunciados como robados por la víctima.

La noticia Detuvieron a un tercer implicado en el robo con inhibidores en un supermercado de la Ruta 168 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar Más
Volver al botón superior