Veinte familias firmaron las escrituras de sus viviendas en San Lorenzo
La Municipalidad concretó el trámite a través del Programa de Regularización Dominial.

Veinte familias de San Lorenzo firmaron las escrituras de sus viviendas en un acto realizado en el Espacio Coworking, y pasaron a convertirse en propietarias.
La iniciativa se enmarca en el Programa de Regularización Dominial que impulsa la Municipalidad con el objetivo de brindar seguridad jurídica a los vecinos.
Durante el encuentro, el intendente Leonardo Raimundo valoró la importancia del paso dado por las familias beneficiadas: “Estamos ante gente trabajadora, decente, que quedó a un pasito de acceder a su escritura, manifestación jurídica de que uno es dueño del lugar donde vive”, expresó.
El mandatario también destacó las ventajas de contar con el título de propiedad: “Implica la valorización del inmueble, la posibilidad de convertirlo en inembargable, de obtener créditos mediante hipotecas y de transmitirlo a los herederos”.
Estuvieron presentes el subsecretario de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor, Fernando Dagatti; la doctora Luciana Resquin; y Lucas Crivelli, titular de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, organismo ante el cual se gestionaron las escrituras.