Pullaro recorrió el centro de monitoreo y una obra de iluminación en Esperanza
El gobernador Maximiliano Pullaro recorrió este lunes el Centro de Monitoreo de la ciudad de Esperanza y la obra de iluminación en el barrio Unidos, acompañado por el intendente local, Rodrigo Müller, y la diputada provincial Jimena Senn.
Durante la recorrida, Pullaro recordó que “la estación de monitoreo tuvo aportes del gobierno provincial” y resaltó que la “obra de iluminación era una vieja deuda, en la que la Municipalidad y el gobierno provincial invertimos cerca de 600 millones de pesos, para poder cumplir con la deuda pendiente que existía con los vecinos”.
Al respecto, Müller destacó el aporte de la provincia “a través del programa Vínculos, para este moderno centro de monitoreo, que sigue fortaleciéndose y hoy cuenta con inteligencia artificial”; así como la obra de iluminación que “fue financiada en gran proporción por la provincia, a través del programa Brigadier”.
Sobre la obra de iluminación, Senn indicó que “era una deuda histórica, ya que no estaban las columnas, ni las luces, y los vecinos habían pagado la obra. Es una inversión de más de 600 millones de pesos del gobierno de la provincia, para cumplir con la palabra”; y destacó que “el centro de monitoreo es uno de los más modernos de la provincia”.
La noticia Pullaro recorrió el centro de monitoreo y una obra de iluminación en Esperanza se publicó primero en Sin Mordaza.