Newell’s sostuvo la ventaja y cosechó un triunfazo ante Tigre
Newell's aguantó el resultado y venció por 2-0 a Tigre este lunes en Victoria por la fecha 12 del Torneo Apertura. Víctor Cuesta (13'PT) y Luciano Herrera (74'ST) convirtieron los tantos del triunfo.
El comienzo de la Lepra fue muy auspicioso, presionando en campo rival y llegando al área contraria. Así, alcanzó la ventaja inicial con el tanto del ex Independiente después de un gran centro de Éver Banega.
A pesar de la ventaja, al Rojinegro le costó mantener la superioridad. Y ahí se encontró contra un rival que le rodeó el área y comenzó a llegarle por todos lados. Literalmente se lo llevó por delante pero allí emergió la figura de Keylor Navas que varias pelotas clarísimas con destino de gol.
¡Golpea la Lepra! Víctor Cuesta se elevó y batió a Zenobio con un cabezazo fulminante.pic.twitter.com/3xDhoGc9Br
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) April 8, 2025
En el complemento, Tigre mantuvo su dominio y se encontró otra vez con buenas respuestas de Navas. Mientras que el local no lo hizo, Newell's aprovechó su oportunidad y estiró la ventaja con el tanto de Herrera tras un mal despeje de Nehuen Paz. Ese gol sentenció el partido. Poco quedó en los minutos restantes.
LLEGÓ EL SEGUNDO DE NEWELL'S
Después de una gran jugada de Banega, Herrera encontró un rebote en el área y puso el 2 a 0 ante Tigre#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports
https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/kqBQwTUwkN
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 8, 2025
Gran triunfazo de la Lepra, sobre todo por el rival que viene peleando arriba. Hace unas fechas atrás parecía impensado y ahora se ilusiona con meterse en los octavos. Más aún habiéndole ganado tanto a Boca Juniors como Tigre, ambos punteros de la Zona. La ilusión sigue intacta y el Newell's de Fabbiani quiere ir por más.
La noticia Newell's sostuvo la ventaja y cosechó un triunfazo ante Tigre se publicó primero en Sin Mordaza.