Central ya tiene un pie en los octavos y quiere quedar entre los primeros
El empate de Rosario Central frente a River Plate en el Monumental fue un gran paso hacia la clasificación a los octavos de final. Si bien perdió el primer puesto de la Zona B, quedó muy bien parado para pasar a la próxima fase y ahora buscará terminar lo más arriba posible.
La igualdad en Núñez dejó al Canalla en la segunda ubicación del grupo con 22 puntos. Con quince unidades en juego, los auriazules le llevan once de distancia a Instituto, quien ocupa el noveno lugar, por lo que el primer objetivo de llegar a la eliminación directa está casi concretado.
De aquí en adelante, la búsqueda será culminar entre los primeros cuatro de su zona para así jugar el partido eliminatorio en condición de local. Por el momento, hoy está a dos puntos del líder Independiente, a quien recibirá en el Gigante en la última jornada.
En el tercer lugar está River, a dos puntos de distancia del Canalla. Mientras que más atrás corre San Lorenzo en el cuarto puesto, a tres puntos, que será local de los de Arroyito en la penúltima jornada.
Los que amenazan a meterse en el grupo de los cuatro mejores del grupo B son Deportivo Riestra y Platense, dos que ganaron en la última fecha y se acercaron a Central, que ahora los tiene a seis puntos. Además, los Canallas todavía no se cruzaron con el Calamar, que los espera en Vicente López el martes 15 de abril, dentro de dos fechas.
La buena noticia para Central es que de los cinco partidos que quedan en juego, tres los disputa en el Gigante. Cabe destacar que los de Ariel Holan ganaron sus cuatro partidos que disputaron en este Apertura en su cancha.
Así está la Zona B
La noticia Central ya tiene un pie en los octavos y quiere quedar entre los primeros se publicó primero en Sin Mordaza.