Deportes

Newell’s se quedó con el Clásico de Reserva frente a Central

Compartir:

Newell’s se quedó con el Clásico de reserva. La Lepra se impuso 1 a 0 a Central con gol de penal de Misael Jaime a los 35 minutos del complemento con Josué Reinatti como figura con dos tapadas en el primer tiempo que sostuvieron el cero en el peor momento del conjunto local.

La Lepra arrancó mejor y tuvo la primera jugada clara tras en centro que cabeceó al gol Baños en posición adelantada.

Pero el equipo de Bernardi empezó a perder la pelota y el Canalla generó tres chances claras. Primero desbordó Bonesso y la pelota le quedó a Kevin Gutiérrez solo en el punto del penal, pero su remate dio en la pierna de Reinatti, que evitó el gol de manera extraordinaria.

Central tuvo dos oportunidades más en la zurda de Cantizano, quien remató desviado en ambas situaciones de gol canalla. Y en el cierre de la primera parte, otra vez Reinatti atoró a Bonesso en otro mano a mano y el disparo del atacante de Central dió en el cuerpo del arquero leproso.

El segundo tiempo era parejo hasta que a los 15 minutos vio la segunda amarilla González y Central se quedó con diez jugadores. Y la Lepra, con más empuje que ideas, empezó a apretar.

Y a los 35, Jaime inició una jugada individual y cuando intentó pasarla a Scarpecio dio en la mano de un defensor canalla. Penal que el propio Jaime anotó con jerarquía para poner el 1 a 0. Aunque en el festejo el Monito se sacó la camiseta y fue expulsado por doble amarilla.

En el final la visita intentó llegar al empate, pero le faltaron ideas y Newell’s se quedó con un triunfo muy festejado por los pibes.

La noticia Newell's se quedó con el Clásico de Reserva frente a Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar Más
Volver al botón superior