03 - Granadero Baigorria

Maglia: “Seguimos construyendo la ciudad que soñamos”

El intendente Adrián Maglia inauguró el año legislativo en el Concejo de Baigorria. Valoró el esfuerzo que el Municipio hizo para “dejar atrás tiempos difíciles”.

Compartir:
“Nos ha costado mucho encaminar la ciudad, llevarla a los estándares que pretendemos en materia de servicios. Los primeros meses del 2024 fueron muy duros, fuimos golpeados por varias lluvias, por un pico inflacionario de más de 20 puntos, por una devaluación de tres cifras y por un sistemático ataque al Municipio perpetrado por vecinos que, de manera insólita y dañina, convencieron a otros vecinos para que no paguen sus tasas locales. Ese cóctel fue explosivo para la municipalidad”, dijo.

Asimismo, Maglia destacó que el Municipio “no gobierna para los que pagan las tasas solamente”, sino que trabaja “para todos y cada uno de los vecinos y vecinas de la ciudad de Granadero Baigorria”.

“Hoy redoblamos esfuerzos y avanzamos en obras públicas fundamentales para el vecino, reestablecimos los servicios”, dijo, y agregó: “En materia de educación llevamos adelante una ejemplar gestión de los fondos correspondientes al FAE; incluso llevando a cada escuela más fondos de los que nos corresponden. Hoy tenemos diálogo directo, franco y sincero con todas las escuelas de la ciudad, estamos a su disposición y nos hacemos cargo y carne de todo lo que nos plantean”.

Sabiendo que es un año de elecciones, Maglia le pidió “a todos aquellos que están en política que trabajen junto a nosotros para darle a los vecinos una mejor calidad de vida”. “Es tiempo de dejar peleas y rencillas sin sentido de lado y trabajar, gestionar o legislar pensando en la Baigorria que viene”, manifestó.

“Baigorria está viviendo un proceso de transformación -siguió- que tiene una dirección clara: nos propusimos convertirnos en una Ciudad que apunta al Bienestar de sus vecinos, una ciudad que atrae inversiones como el nuevo shopping ubicado frente al Parque Sur, una ciudad que mira al río con su paradisíaca Reserva, una ciudad que cuida el ambiente, la isla y el entorno, una ciudad en la que cada vecino disfruta de un estilo de vida saludable, deportivo, dinámico: una ciudad en definitiva donde se integran calidad de vida y oportunidades”.

Para cerrar, el intendente destacó: “Baigorria está cambiando y cada vecino de la ciudad es parte de ese cambio. Venimos a mostrar nuestro presente, pero tenemos que entender nuestro pasado, saber de dónde venimos y evaluar cómo estábamos para poder trabajar mirando al futuro de la ciudad. En estos tiempos donde muchos proponen, nosotros hacemos. Mientras otros proponen volver al pasado, nosotros estamos construyendo el futuro de Baigorria”.

Mostrar Más
Volver al botón superior