Scaloni respira tranquilo: Dibu Martínez se entrenó con normalidad
Emiliano Martínez se entrenó con normalidad junto al plantel de Aston Villa, luego de haber sido preservado para el encuentro del sábado pasado frente Brentford. La noticia llevó tranquilidad a la Selección Argentina en la previa a una nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero ni siquiera viajó para el duelo en el que se equipo se impuso por 1-0 como visitante y desde el club deslizaron que se debió a una molestia muscular. Todo hace pensar que será titular ante Brujas, mañana a las 17 como local, para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Si bien Aston Villa no informó ninguna lesión y simplemente lo preservó, la ausencia de Dibu Martínez había encendido las alarmas en el combinado nacional. El guardameta ya estaba en la prelista que Lionel Scaloni había presentado de cara a los compromisos frente a Uruguay y Brasil.
Cuándo son los partidos de la Selección Argentina
La Albiceleste disputará la 13ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay, el viernes 21 de marzo a las 20.30, en el estadio Centenario de Montevideo. Luego se presentará por la 14ª jornada frente a Brasil, el martes 25 de ese mismo mes desde las 21 en el Monumental.
La noticia Scaloni respira tranquilo: Dibu Martínez se entrenó con normalidad se publicó primero en Sin Mordaza.