Detienen a dos sospechosos tras el robo a un camionero
La policía detuvo a dos hombres acusados de robar a un transportista a punta de pistola. Se recuperaron dinero, un teléfono celular y un arma de fuego.

La policía detuvo a dos hombres por robar a un transportista. Secuestraron un arma y dinero.
En la jornada del domingo, efectivos del Comando Central patrullaban preventivamente el cuadrante asignado cuando fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 debido a un presunto hecho de robo a un transportista. Según la denuncia, dos sujetos habrían subido al estribo del camión y sustraído, a punta de arma de fuego, dinero en efectivo y un celular. El ilícito ocurrió mientras el conductor salía del puerto de una empresa agroexportadora.
Con los datos recabados, varios móviles policiales iniciaron una búsqueda y, en la intersección de las calles Almafuerte y Ramón Saavedra, advirtieron la presencia de dos individuos que coincidían con la descripción de los sospechosos.
Rápidamente, los interceptaron, les realizaron una requisa personal y les secuestraron dinero en efectivo. Posteriormente, los agentes tomaron conocimiento de que en una finca cercana se encontraría el teléfono celular sustraído. Se dirigieron al lugar y lograron hallarlo, además de incautar el arma de fuego que habría sido utilizada para cometer el robo.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 1ra, donde se continuaron las diligencias correspondientes, con intervención del fiscal de turno.