Deportes

Con un golazo de Messi, Inter Miami venció a Sporting KC y sacó ventaja para la vuelta

Compartir:

Con un tanto de Lionel Messi, Inter Miami venció de visitante por 1-0 a Sporting KC, en el encuentro de ida de la primera ronda de la Concachampions 2025 y en medio de una ola polar que llevó a la temperatura hasta los 25 grados bajo cero de sensación térmica. La revancha será el martes que viene, en Miami.

El partido, que debía haberse disputado ayer en el Sporting Park pero fue suspendido por la tormenta de nieve, marcó el debut oficial en la temporada para el astro argentino y también fue la presentación oficial para Javier Mascherano, quien reemplazó en el cargo a Gerardo Martino.

El primer tiempo en Kansas fue muy parejo, intenso, pero sin prácticamente situaciones claras, por lo que los arqueros terminaron trabajando poco en la etapa inicial.

Messi fue recibido en el inicio del partido con una dura falta y después tuvo un par de buenas intervenciones, en una asistiendo a Luis Suárez y en otra con un remate desde afuera que se muy arriba.

Inter Miami comenzó mejor el segundo tiempo y cuando se jugaban nueve minutos el equipo de Mascherano llegó a la ventaja, con un golazo de Messi, quien convirtió su primer tanto oficial en 2025 con ¡la derecha! Leo recibió en el área, la bajó de pecho y sacó un derechazo cruzado que se metió junto al palo del arquero John Pulskamp.

Mirá el control y el enganche que mete este tipo, sin pensarlo y casi sin espacio.

Es un enfermo. pic.twitter.com/12aObijzoL

— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) February 20, 2025

Inter Miami logró contener los últimos intentos de Sporting Kansas City y se quedó con una victoria importante pensando en la clasificación a la próxima instancia de un torneo que le otorgará al campeón el pase al Mundial de Clubes 2029.

La noticia Con un golazo de Messi, Inter Miami venció a Sporting KC y sacó ventaja para la vuelta se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior