Condenan a perpetua al hombre que mató a su madre y pareja
El ex prefecto Mauricio Cristian Marionsini fue condenado a prisión perpetua tras declararse culpable del asesinato de su madre, Tamara Marionsini, y su pareja, Silvio Martini, ocurrido el 20 de enero de 2024 en una vivienda de barrio Plata, en Rosario. El acusado evitó el juicio oral al aceptar el acuerdo entre la fiscalía y la defensa, convalidado este viernes por un tribunal.
Las cámaras de seguridad del domicilio captaron la secuencia del crimen. Marionsini apuñaló a su madre cuando ella cerraba la despensa que funcionaba en la propiedad y luego atacó a Martini mientras dormía. Como ambos seguían con vida, los asfixió hasta matarlos. Posteriormente, limpió la escena, ocultó los cuerpos y usó los teléfonos de las víctimas para no generar sospechas.
El caso quedó prácticamente resuelto en pocos días. Los vecinos alertaron a la policía por la inusual ausencia de la mujer y por mensajes que no coincidían con su forma de escribir. La investigación reveló que Marionsini tenía antecedentes de violencia y graves problemas de adicción.
La justicia lo condenó por homicidio calificado por el vínculo, por violencia de género, ensañamiento y alevosía en el caso de su madre, y por ensañamiento y alevosía en el de Martini. También fue encontrado culpable de hurto agravado por el robo de dinero y mercadería de la despensa.
La noticia Condenan a perpetua al hombre que mató a su madre y pareja se publicó primero en Sin Mordaza.