Fiesta descontrolada en La Florida: motos de agua en la pileta y fuegos artificiales
Una verdadera noche de locura se vivió el sábado en una casa del barrio La Florida, en la zona norte de Rosario. Vecinos denunciaron a un joven inquilino que organizó un ruidoso encuentro con amigos en la vivienda que alquila, generando disturbios que incluyeron fuegos artificiales y hasta el uso de una moto de agua en la pileta.
Desde el municipio rosarino confirmaron que, tras la denuncia de los vecinos, se labraron dos actas por ruidos molestos. Sin embargo, al tratarse de una reunión privada y no de una fiesta, no se pudo ingresar a la propiedad sin una orden de allanamiento. Según informaron fuentes municipales, ya existían antecedentes de quejas contra el inquilino por situaciones similares.
Una escalada de excesos
Si bien en otras oportunidades se habían registrado encuentros con música a alto volumen, esta vez la situación se descontroló por completo. Videos que circularon en redes sociales —y que luego fueron eliminados— mostraban una moto de agua funcionando en la pileta, lo que provocó un desborde de agua en el jardín, además del lanzamiento de fuegos artificiales.
Las autoridades analizan las imágenes para determinar si se cometió algún otro delito. En tanto, los vecinos solicitaron que se le rescinda el contrato de alquiler al joven, aunque hasta el momento no hubo novedades al respecto.
La noticia Fiesta descontrolada en La Florida: motos de agua en la pileta y fuegos artificiales se publicó primero en Sin Mordaza.