Rosario

Un negocio tiró más de 200 kilos de mercadería porque no tiene luz desde el viernes

Compartir:

Una pollería y verdulería debió tirar todos sus productos por un corte de energía eléctrica que aún se prolonga desde el viernes pasado. El negocio, ubicado en Laprida y San Lorenzo, a metros de la Municipalidad, realizó los reclamos a la EPE, pero no tuvo respuestas.

Según explicó Ignacio, dueño del local, el problema comenzó luego de la tormenta del fin de semana. Debido a la intensa lluvia, habría ingresado agua en un habitáculo de la EPE que aloja cables e hizo saltar la trifásica, lo que dejó sin luz no solo al comercio, sino también a un edificio y dos torres aledañas.

“La situación es angustiante”, dijo Ignacio, quien detalló que debió tirar más de 120 kilos de pollo y 100 de frutas y verduras.

“Me estoy asesorando porque no alcanza que la EPE diga que te reconoce cinco días sin luz, porque las pérdidas son muy grandes. No solo por la mercadería que se tiró, sino por las ventas que no se realizaron”.

El comerciante señaló que desde la empresa de la energía le habían reconocido que el corte se solucionaría con el pasar de las horas, pero, a cinco días del hecho, la zona continúa sin servicio eléctrico.

Escuchar la nota completa:

Cadena OH! · Rosario – Ignacio Tiene Una Pollería – Verdulería Que No Tienen Luz Desde El Viernes

La noticia Un negocio tiró más de 200 kilos de mercadería porque no tiene luz desde el viernes se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior